Hablando sobre Donald Trump, el presidente de los EE.UU

 

El 45 presidente de Estados Unidos es todo un personaje (hablando en el buen sentido, pues no todos diferimos de él) del que se merece ser hablado todavía aún más. Como su figura a nivel político y social siempre nos ha interesado, en esta entrada vamos a compartir una serie de curiosidades sobre su persona, y también hechos desconocidos sobre su pasado, que seguramente no tenías en tu conocimiento y que te van a gustar indudablemente.

El primer detalle de todos estos, es que Donald Trump fue enviado a la escuela militar de adolescente por mal comportamiento. El que es ahora presidente de los Estados Unidos pasó cerca de su infancia en la marina.

Siempre se ha dicho que la persona del presidente estaba muy ligada a la industria del cine y la televisión. Y es cierto, tanto es así que en el pasado estuvo nominado a un Razzie al peor actor por su papel en la película Ghost Can’t Do it. El presidente también es fan de la WWE, donde le hemos podido ver en diferentes programas participando.

Trump no bebe alcohol. Y eso de se debe a un hermano que tuvo y que murió en 1982 a causa de su adicción. Desde entonces no bebe.

Cuando ganó las elecciones, no era la primera vez que se presentaba. Aunque no lo consiguió, ganó las primarias presidenciales en California para el Partido Republicano en el año 2000. Parece que el actual presidente siempre ha tenido este objetivo en mente.

Puede que este dato resulte el más superfluo y cómico de todos. Hay quien dice que el pelo del presidente no es real; pero nada más lejos de la realidad. Ya se ha confirmado que sí lo es, tanto en entrevista como por él mismo.

Aunque los padres de Donald Trump eran muy ricos, todos sus hijos tuvieron empleo en cuanto terminaron de estudiar.

Deja un comentario